Conoce CoverManager

Hemos conseguido que sea tan sencillo de utilizar que la tecnología desaparece

CoverManager es una empresa de tecnología al servicio de los restaurantes. Ofrecemos un servicio de Revenue Management con el objetivo de crecer juntos y ayudar al restaurante a mejorar ingresos. Hemos unido al grupo más experimentado de personas con conocimiento del sector de la restauración y a ingenieros que aman su trabajo.

Nos hemos puesto a cocinar tomando como ingredientes los problemas reales de restaurantes que gestionan miles de reservas cada mes, y lo hemos unido con personas amantes de la tecnología para ayudarte a ofrecer la mejor experiencia a los clientes.


De manera sencilla podrás gestionar y modificar el tipo de reservas según la hora, día de la semana o el número de comensales, para permitir una mejor experiencia a tu cliente. En tan sólo 10 minutos podrás comenzar a recibir reservas con previo pago de ticket o con política de cancelación. La reconfirmación diaria de reservas también puedes dejarlo de nuestro lado.


CoverManager es la manera de reservar en restaurantes en el siglo XXI, fácil de acceder para cada restaurante y cliente de cualquier parte del mundo. Podrás gestionar las reservas desde un ordenador o tablet, no es necesario descargar ninguna aplicación ni instalar software.


Todos los restaurantes que forman parte de CoverManager nos continúan ayudando a seguir aprendiendo de sus necesidades, deseos, y comportamiento de los clientes.


Desde un principio hemos facilitado la relación entre el restaurante y sus clientes, sin parecer CoverManager un intermediario.

Preguntas?, Comentarios?

Contáctanos
Tu mensaje ha sido enviado correctamente!
El email debe ser válido y el mensaje no debe estar vacío :(