Somos una empresa de tecnología al servicio de la industria de la Hospitality

Nuestro objetivo es apoyar a nuestros restaurantes partners en la gestión global de sus ventas fidelizando sus clientes, sin depender de un canal de venta.

Más información

¿Cómo se consigue esto? Uniendo al grupo más experimentado de personas con conocimiento del sector de la hostelería y a ingenieros que aman su trabajo. CoverManager es la manera de crear, vender y gestionar sus reservas y pedidos a través de sus canales directos. Fácil de acceder para cada establecimiento y cliente de cualquier parte del mundo. Vosotros, todos los que formáis o queréis formar parte de CoverManager, nos ayudáis a seguir aprendiendo de vuestras necesidades, deseos y comportamientos de los clientes.


¡Queremos seguir uniendo buena gente con ambición!


Fotografía de una mano sujetando una bengala encendida.
Fotografía de un hombre y una mujer jóvenes reunidos en una mesa de trabajo.

Nuestro objetivo


Apoyar a nuestros partners en la gestión global de sus ventas fidelizando sus clientes, sin depender de un canal de venta. Uniendo al grupo más experimentado de personas con conocimiento del sector de la hostelería y a ingenieros que aman su trabajo.



Nuestros pilares




El cliente, en el centro

Si el cliente gana, nosotros también, y eso impregna todo: nuestros productos, nuestro servicio, nuestras condiciones y nuestra forma de vender.




Resolutivos

Nuestra Hospitality se caracteriza por resolver las consultas y dudas en tiempo récord siempre de forma cercana.




Cercanía

Queremos sentir cerca a nuestros clientes, por esta razón consideramos al cliente como uno más del equipo generando un clima de confianza para que nos pueda contar sus necesidades en todo momento fácilmente.




Conoce CoverManager

Partner de Tecnología para la industria de la Hospitality


Solicita tu demo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar. Puede obtener más información en nuestra Política de Coockies.