Base de datos propia

Tendrás tu propia base de datos actualizada en tiempo real y unificada con tus clientes de reservas y pedidos.


Solicita tu demo

Imagen donde se muestra la ficha de una cliente, en este caso VIP, con 35 visitas al restaurante, 0 no shows y una valoración de 4.5 estrellas.

Cover identifica si el cliente ha ido o no más veces al restaurante. Puedes tener fichas de clientes que recogerán desde sus datos personales hasta preferencias/alergias o ticket medio consumido. Podrás identificar a tus clientes con etiquetas para segmentarlos según características. En CoverManager existen etiquetas por defecto, como VIP y BLIST, que al usarlas el nombre del cliente aparecerá coloreado. También se pueden crear tantas etiquetas como el restaurante quiera.


CRM

Comunícate con tus clientes para establecer mejor relación con ellos. CoverManager es partner de diferentes herramientas de CRM.


Hubspot

Salesforce




Métricas

En CoverManager podrás extraer toda la información necesaria para conocer todo de tu restaurante y al cliente mejor que a ti mismo.


Gráfica donde el restaurante puede ver de donde provienen las reservas: teléfono, página web, walk in...

Origen de reservas

Con CoverManager puedes conocer el número de reservas como número de personas que entran a través de tus canales: motor web, software, walk in, lista de espera, canales de distribución terceros y cross-selling. El análisis es diario, semanal o mensual.


Imagen de ejemplo de la valoración media de los clientes, en este caso, 4.1 estrellas.

Valoraciones

Podrás ver gráficos de tus valoraciones de manera diaria, semanal y mensual. Dependiendo de la opción seleccionada se comprobará la media acumulada en los diferentes rasgos a valorar, el cambio según día o el porcentaje de un puntuación determinada.


Gráfica que nos muestra el número de reservas realizadas, las canceladas y los no shows en base al total de todas las reservas.

Estadísticas

Compara meses para ir estableciendo estrategias según necesidades de mercado. Puedes establecer dos intervalos a analizar y comprobar las diferencias entre: nº de reservas/personas que fueron, nº de cancelaciones (reservas/personas) o nº de no shows (reservas/personas).

Gráfica donde el restaurante puede comprobar el total de clientes y reservas durante un año.

Informes

Te permite generar multitud de informes, estableciendo previamente la fecha a analizar y el estado de reserva, de manera que podrás crear estrategias de negocio futuras en base a los resultados analizados. Además, estos informes pueden obtenerse de manera individual o por grupo de restaurantes.


Comportamiento

CoverManager te da la opción de saber desde qué hora hacen tus clientes las reservas, como es la densidad por ocupación horaria de clientes, mesas o según personas por reservas, así como cuándo anotan las reservas los camareros del restaurante, es decir, cuando se reciben más llamadas telefónicas.






Conoce CoverManager

Partner de Tecnología para la industria de la Hospitality


Solicita tu demo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar. Puede obtener más información en nuestra Política de Coockies.