Marketing y Fidelización

Te facilitamos herramientas de marketing para ayudar a crecer tu negocio, mejorar tu relación con el cliente y aumentar ingresos día a día.


Solicita tu demo

Vista de una motor de reserva en el que la mitad es blanco y azul y la otra mitad negro y rojo, demostrando cómo puedes personalizarlo según tu imagen de marca.

Imagen de marca

El motor de reservas es marca blanca y personalizable por CSS. Damos la posibilidad al restaurante de adaptarlo al look & feel de la web, modificando colores, botones y fuentes.


Las Comunicaciones con el cliente son personalizables,tanto en email y SMS. Modifica el html de los emails, incluyendo banners o GIFs, e incluso activando la redirección de estos a cualquier página. Redirige a los clientes a las Redes Sociales o para informar de la política del establecimiento de una forma creativa y que atraiga al comensal.




Encuesta de satisfacción

Envía de forma automática una encuesta en una escala de 1-5, 1-10 vía email y/o sms el día posterior de la reserva. El restaurante puede personalizar este cuestionario.




Vista de una ventana de “Valora tu experiencia en el restaurante” , en la que el cliente podrá dar su opinión mediante estrellas.
textsms

Campañas SMS

Lanza una campaña vía SMS con un envío masivo a los clientes o a tu público objetivo. Segmentación de clientes por campañas. El envío de la campaña puede ser a todos los clientes, a aquellos que han venido alguna vez, que han hecho alguna cancelación o No Show, clientes con más de X reservas (a elegir) o que tengan la etiqueta Y. En estos SMS también es posible incluir un link, por ejemplo, al motor de reservas para orientar a conversión. Después desde este enlace se podrá medir.


Vista de una ventana en el sitio web del restaurante que informa al cliente sobre la posibilidad de canjear un código promocional disponible.

Códigos promocionales

Envía campañas según el tipo de cliente: a aquellos que han venido alguna vez, que han hecho alguna cancelación o No Show o clientes con más de X reservas. En estos SMS también es posible incluir un link, por ejemplo, al motor de reservas para orientar a conversión. Después desde este enlace se podrá medir.


Prescriptor

Lanza campañas asociada a las reservas y mide su conversión utilizando un prescriptor.


Landing page

Crea landings personalizadas para eventos o promociones especiales, facilitando un mayor tráfico de clientes y reconocimiento de imagen de marca adaptadas a varios idiomas. Esta página permite aportar valor a tu marca e incentivar las reservas para un día/horas concretas. Además, serviría como enlace directo a la compra de menús, ventas de clases de cocina, ofertas especiales.





Conoce CoverManager

Partner de Tecnología para la industria de la Hospitality


Solicita tu demo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar. Puede obtener más información en nuestra Política de Coockies.