Ejemplo de un plano de sala en el sistema Cover, con mesas reservadas, las cuales una de ellas ha confirmado su reserva para las 3 de la tarde, notificando al restaurante.

Gestión global de reservas

Aumenta la rentabilidad de tu restaurante recibiendo reservas directas a través de tu teléfono, web y redes sociales.

Solicita tu demo

Sistema de gestión de reservas

En CoverManager, te ayudamos a incrementar la rentabilidad de tu restaurante mediante la asignación de la mesa adecuada al cliente indicado. Ofrecemos soluciones adaptadas a cada negocio teniendo en cuenta su operativa y necesidades.



Optimización de mesas y mejora ingresos

Cada mesa es un producto vendible con un número máximo y mínimo de comensales. A golpe de click puedes modificar las características de las mesas y planos previamente establecidos.

Vista de un plano de sala en el sistema Cover con mesas reservadas, pendientes de confirmación y disponibles.

Vende en tu canal directo

Potencia las reservas directas sin comisión por comensal. Vende a través de tus canales directos: web, teléfono y redes sociales.

Ejemplo de un motor de reservas en el sitio web del restaurante, es decir en canal propio, donde el cliente puede hacer una reserva indicando fecha, hora y número de comensales.

Base de datos propia

Tendrás tu propia base de datos de clientes actualizada en tiempo real. Cada vez que un cliente reserve, CoverManager identificará si el cliente ha ido o no más veces al restaurante. Dispondrás de fichas de clientes con los datos personales de cada cliente, preferencias/alergias e incluso ver el ticket medio consumido.

Fotografía de una mujer sonriente junto a la cual vemos la etiqueta “VIP”, indicándonos que es un cliente especial.

Cross-selling

El Cross-selling permite derivar la demanda de un restaurante a otro. Si en un restaurante no hay disponibilidad nos ofrecerá la posibilidad de reservar mesa en otro restaurante del grupo. El cross-selling es totalmente configurable a la hora de derivar demanda.

Ejemplo de la ventana que salta en la página web del restaurante al intentar reservar en una fecha sin disponibilidad. El sistema sugiere al cliente el restaurante NuBel como segunda opción para su reserva.

Tienda online

Ofrece menús confeccionados a tu gusto, impregnando tu imagen de marca. Te proporcionamos la posibilidad de vender bonos regalos para hacer crecer tu negocio a través de una tienda online, donde ofrecer menús confeccionados a tu gusto y con un trato personalizado al cliente.

 Ejemplo de la página web de un restaurante al añadir a la carta una botella de vino Marqués de Riscal.
Motor de búsqueda de reservas propio, en el que el sistema informa al cliente de que, si no hay disponibilidad el día y hora que desea, puede apuntarse a la lista de espera.

Lista de espera inteligente

Consigue un mayor control en la gestión de reservas de gran volumen. CoverManager te ofrece la opción automática de gestionar de manera inteligente la lista de espera, ocupando las mesas que han sido canceladas.


Reduce No-Shows

Evita los No shows con anticipos, reservas de prepago y servicios de reconfirmación.

Solicitud de tarjeta de crédito para política de cancelación

Política de cancelación

El cliente dejará su tarjeta como garantía, dando la opción al restaurante de emitir un cobro en caso de no asistencia o cancelación de última hora. Provoca un alto efecto disuasorio.


Ejemplo del SMS de confirmación que recibe el cliente al hacer una reserva en el restaurante Tametzonia el día 21 de mayo a las 2 y media para dos personas.

Servicio de reconfirmación

Confirma que el cliente va a asistir a tu reserva. CoverManager lo hace por ti mandando un SMS para reconfirmarla.



Ejemplo de las categorías seleccionables en un motor de reservas propio, en el que el cliente puede elegir fecha, hora, número de personas y menú a consumir.

Reservas con prepago

Las reservas con prepago es otra herramienta para establecer un pago por adelantado a la hora de realizar la reserva para días especiales o grupos.


Conoce a tu cliente

Conoce cada cliente a nivel individual antes, durante y después de acudir a tu restaurante.

Podrás aprender de tu restaurante para crear estrategias y sacar el máximo rendimiento con estadísticas personalizadas que te permiten valorar comportamientos de clientes, reservas, mesas.


Ejemplos de ventana de preguntas a contestar por el cliente al realizar una reserva, como sus intolerancias alimentarias; y ventana de valoración, en la que el cliente podrá valorar su experiencia en el restaurante desde su propia página web.
: Ejemplo de plano de sala de un restaurante con mesas reservadas, mostrando nombre y hora de reserva de los clientes, en el software de CoverManager.

Doblaje automático de mesas

Las mesas pueden admitir doblaje de manera organizada y automática, pudiendo informar al comensal del tiempo que dispone para disfrutar de la mesa.


Multiplica por dos la capacidad total de tu restaurante y aumenta los ingresos de manera exponencial.




Gestión 360 de tu negocio

CoverBookings, CoverAtHome y CoverOnTheGo están integrados dentro del mismo software, para facilitarte la gestión global.


logo CRM

CRM y Analíticas

Conoce a tu cliente y unifica las bases de datos en un mismo lugar.


logo CRM

Marketing y Fidelización

Fideliza a tus clientes para establecer una mejor relación con ellos.


logo CRM

Integraciones

Integra con tu TPV, centralita de teléfono y herramientas de email marketing.


logo CRM

ChannelManager

Aumenta tu visibilidad a través de nuestra Red Generadora de Demanda.



Conoce CoverManager

Partner de Tecnología para la industria de la Hospitality


Solicita tu demo

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar. Puede obtener más información en nuestra Política de Coockies.